Gatorade cumple 50 años y lanza 5 botellas de colección

Compartir

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, celebra su 50º aniversario con una nueva campaña que homenajea al deporte y a las figuras que hicieron historia en este medio siglo.

Gatorade

Bajo el claim, “50 años hidratando al campeón desde adentro”, el spot recopila diferentes momentos emblemáticos del deporte de estos 50 años.

Creada en 1965, Gatorade tiene el compromiso de apoyar al deporte en todos los niveles de competencia, por lo que hidrata miles de eventos deportivos amateurs y profesionales en todo el mundo.

“Esta campaña es un homenaje al deporte en sus distintas disciplinas. A través del nuevo spot queremos celebrar estos 50 años de la marca ayudando a todos los deportistas, profesionales y amateurs, a rendir al máximo”, destacó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

El aniversario también se celebra con el lanzamiento de cinco botellas de colección con la imagen de distintos deportistas embajadores de la marca y emblema en sus disciplinas, entre ellos: Luciana Aymar, Manu Gionóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan.

Además, el festejo se extiende en las redes sociales y plataformas propias de la marca con el relanzamiento de su sitio web: www.gatorade.com.ar. Más dinámico, funcional e interactivo, el web site se destaca por la renovación global de su layout y dinámica, enfocándose en el fácil acceso de la información para el usuario, incluso en mobile.
De esta manera, Gatorade, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, continúa apoyando el deporte de alto rendimiento en sus distintas disciplinas y a los deportistas en todos sus niveles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.