Fanta, la bebida multisabor número uno de Coca Cola, se relanza con una nueva propuesta visual que incluye cambios en su logo, una innovadora botella de diseño espiralado, y el sabor frutal único, audaz, divertido y vibrante de siempre.
Esta evolución incluye una campaña integral que será co-creada con el público adolescente. Además, integrará en una propuesta de marca única a Fanta Zero Calorías, su variante cero calorías, y la hará igualmente cercana, atractiva y accesible para el consumidor, alineándose así al objetivo de la Compañía de promover e impulsar las opciones sin azúcar.
En este lanzamiento contamos con jóvenes influencers como Kevsho, María Becerra y Agustina Suasquita.
Los nuevos elementos de identidad visual fueron creados, en primera instancia, en papel cortado a mano. Ese diseño se convirtió, luego, en un logotipo digital que representa el movimiento y la espontaneidad característicos de Fanta. Por último, se trabajó intensamente en la elección de la tipografía, los colores y su combinación con la etiqueta de cada sabor.
Diseñada para crear impacto en el punto de venta, la nueva identidad visual utiliza una llamativa paleta de colores que incluye azul vibrante, verde y blanco, apoyados en el clásico naranja de Fanta. Además, en el logo, la segunda letra “a” contiene una sonrisa oculta, un guiño a la irreverente y divertida personalidad de Fanta.
La campaña promueve la diversión colectiva a través de comerciales de televisión, presencia en vía pública y acciones digitales ideadas por Findasense y producidas por Obol, activaciones experienciales y en puntos de venta. Se podrá acceder a ella y a las condiciones para participar desde el perfil de Facebook de Fanta.