Gatorade, marca líder de nutrición deportiva e integrante del portfolio de PepsiCo, lanzó dos ediciones especiales con la imagen de dos súper estrellas del fútbol: Lionel Messi y Paulo Dybala.
Las ediciones limitadas de Messi y Dybala estarán disponibles en botellas de 500 ml en supermercados y kioscos del país por espacio de dos meses. La edición de Messi es de sabor Cool Blue, y la de Dybala, Manzana.
Messi y Dybala forman parte del equipo de figuras del deporte mundial que representan los valores, el talento y el esfuerzo que identifican a GATORADE como Emmanuel Ginóbili y Luis Suárez, entre otros.
Lionel Messi nació en Rosario y a los 13 años se radicó en España, donde comenzó su carrera en Barcelona FC. Hizo su debut oficial a los 17 años, en octubre de 2004. Desde ese entonces ha sido un jugador fundamental para el Barsa y ha ganado incontables títulos con este club.
Paulo Dybala, oriundo de Laguna Larga en Córdoba, inició su carrera en Instituto de esa provincia donde dio sus primeros pasos en las divisiones inferiores hasta llegar a la primera de la Gloria en 2011 cuando el conjunto albirrojo militaba en la B Nacional. Sin llegar a jugar en Primera División pasó directamente al Palermo de Italia donde muy rápidamente mostró su talento pese al descenso que sufrió el club. A la temporada siguiente volvió a Primera con el Palermo y sus goles y habilidad lo pusieron en un lugar de privilegio en Italia y la Juventus se quedó con su pase. En la actualidad “La Joya” brilla en la “Vecchia Signora”.
Desde sus inicios, GATORADE® fue creado con la intención de promover la correcta hidratación de los atletas buscando alcanzar su máximo rendimiento. En la actualidad, a través del GSSI, continúa ese compromiso de trabajar cerca de los deportistas para promover así su correcta hidrata