Cheetos lanza las primeras Olimpíadas digitales sólo apta para chicos

| 1 comentario en Cheetos lanza las primeras Olimpíadas digitales sólo apta para chicos

[singlepic id=592 w=430 h=340 float=center] BBDO presenta la nueva propuesta digital desarrollada para su cliente Pepsico Alimentos: las Olimpíadas Cheetos 2010. Siguiendo el concepto con el que hoy trabaja la marca, «poco serio es más divertido», el nuevo hotsite de Cheetos (www.cheetos.com.ar) ofrece a los más chicos 4 juegos pensados especialmente parar ellos: Combate de axilas, […]

Lea más »

Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

| 1 comentario en Campaña Cheetos «Poco serio es más divertido»

[singlepic=301,425,340,,center] Pepsico, presenta su nueva campaña «Poco serio es más divertido» desarrollada para la marca Cheetos Cono Sur, pensada especialmente para el target joven, con quien comparte sus códigos y apela a un humor nonsense; un tono nuevo en la comunicación de la marca. Con motivo de esta neuva campaña Cheetos relanza su sitio web […]

Lea más »
To top