[singlepic id=592 w=430 h=340 float=center]
BBDO presenta la nueva propuesta digital desarrollada para su cliente Pepsico Alimentos: las Olimpíadas Cheetos 2010. Siguiendo el concepto con el que hoy trabaja la marca, «poco serio es más divertido», el nuevo hotsite de Cheetos (www.cheetos.com.ar) ofrece a los más chicos 4 juegos pensados especialmente parar ellos: Combate de axilas, Soplamocos, Tiro al paraguas y Lanzamiento de cuerpos.
La temática, la estética y la mecánica de los juegos están adecuadas a los gustos de los más chicos, con personajes del estilo de los dibujos animados que más les divierten y actividades propias de esta etapa de juego en la niñez.
“A la hora de llevar entretenimiento a los consumidores de Cheetos, la vara que marca Internet está bien alta, con juegos de todo tipo creados de la mano de series de TV y blockbusters de cine. Es por ello que apostamos a códigos de humor propios de la edad como así también a maneras diferentes de interactuar con sus computadoras, marcando una diferencia y una experiencia memorable de interacción y diversión. Incluso la producción del website fue una experiencia divertida, al punto que responsables de la marca en PepsiCo Alimentos cedieron sus voces para los personajes de presentadores del site.”, declaró Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina.