Publicidad SanCor Bebé 3

Compartir

SanCor Bebé 3, presentó su nuevo comercial “La Canción de SanCor Bebé 3”  desarrollado por la agencia Quadro Comunicación, pensado para atraer la mirada de los mas chicos y de los mas grandes.

SanCor Bebé 3 es un alimento lácteo completo que aporta energía y todos los nutrientes brindándole al niño las vitaminas y minerales que necesita, ya que el desarrollo intelectual y físico también dependen de una la calidad de los alimentos.

Sancor Bebé 3 aporta:

Vitaminas

Es muy importante consumir Vitaminas porque son sustancias esenciales que el organismo necesita para el normal funcionamiento.

Como estas vitaminas no son fabricadas por el cuerpo, las mismas deben ser aportadas a través de la dieta.

Vitamina A:

Es esencial para el crecimiento y para la visión.

Vitamina C:

Ayuda a que el hierro sea asimilado por el organismo del

niño y es un potente antioxidante.

Vitamina D:

Interviene favoreciendo la absorción del calcio a nivel intestinal.

Minerales

Cinc:

La falta de cinc en el organismo produce retraso del crecimiento.

Hierro:

Es imprescindible para un correcto desarrollo de las funciones del cerebro. Aumenta en los niños la capacidad para el aprendizaje y la memoria.

Calcio (huesos y dientes)

Huesos

La ingesta diaria es indispensable para poder lograr el pico máximo de desarrollo de la estructura ósea, pero también para disminuir el riesgo de fracturas, osteoporosis, y otras afecciones que pueden surgir en la adultez.

Dientes

El aporte adecuado de calcio, permite prevenir la disminución de las células del esmalte de los dientes, una de las causas más habituales en la formación de las caries.

7 thoughts on “Publicidad SanCor Bebé 3

  1. Hola soy Gaby, tengo una beba de 8 meses: Alma; y cada vez q ve la propaganda se pone muy feliz y se mata de risa… ya tengo la canción en mi celu y la escuchamos siempre…

  2. hola soy karina, tengo una bebe de 8 meses q se llama delfina, y q cada vez q escucha la cancion de sancor bb 3 deja todo lo q esta haciendo para bailar… les agradezco mucho q hagan tan feliz a mi bb

  3. Soy Estefania, me dicen Tefi.. tengo 1 año y todas las mañanas tomo mi Sancor Bebe3. Me encanta la propaganda y la bailo en la cama antes de ir a dormir. Cuando duermo, sueño que soy una bebita recien nacida y que me cantan sancor bebe 3

  4. Hola soy Osvaldo. Tengo 54 años y me encanta la propaganda. Cada vez que la escucho por la tele, bailo y canto como un bebe

  5. hola soy daniel un desempleado mas que tiene un hermozo bb de tres meses que cada ves que escucha la publicidad de sancor bb3 se pone como loco y me encanta ver tan feliz a mi bb. gracias en nombre de mi bb agustin elian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.