Diseño argentino para la cerveza Becker EXTRA LARGE

Caras Becker y Gato Surfer!

Conservando las características formales y cromáticas que la marca ha construido a lo largo de los años, el estudio argentino líder en packaging y branding ha vestido la nueva cerveza Becker 710cc.

La novedad se expresa visualmente a partir de una magnificación de los recursos gráficos llevando el logotipo a un nivel de lucimiento superior, en donde la placa roja que actúa como soporte del mismo es diagonalizada sutilmente, generando un poderoso foco de atención en el punto de venta.

El nuevo layout, por otra parte, incorpora una actualización en sus tipografías complementarias, las cuales ahora son de variedad sans serif ligeramente expandidas, y poseen un definido corte geométrico aportándole al conjunto mucho más modernidad y personalidad.

Los colores y tramas también fueron intervenidos por Pierini. En el primer caso, el dorado fue reemplazado por el azul con el objetivo de sumar frescura y juventud, y en el segundo, la caligrafía de fondo es eliminada poniendo en su lugar líneas concéntricas que potencian el impacto del logo.

El diseño fue pensado en dos frentes, – explica Adrián Pierini, director general creativo de la agencia – de un lado se buscó transmitir una imagen más actual, moderna e impactante y del otro, potenciar la figura del “gato surfer”, una sorprendente imagen subyacente en el logotipo que ha sido detectada gracias a la imaginación de sus consumidores.”

En efecto, el claim de Becker es invitar “a ver lo que otros no ven”, y esa razón tiene absoluto sentido en este caso. El estilo tipográfico del logo, su disposición vertical y la fragmentación del mismo exponiendo solo las letras B, E, C y K muestran que, lejos de ser una mera fantasía, el gato existe y la nueva lata lo luce orgullosa, exponiéndolo como un ícono ya indiscutible de la marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373