Pepitos: Donde vos estás, un montón de lo que más querés

[singlepic=502,430,340,,center]

Bajo el concepto “Donde vos estás, un montón de lo que más querés”, WebAr Interactive desarrolló una campaña online para la marca de galletitas Pepitos con el fin de brindarles a los adolescentes los beneficios que más les gustan.

La acción, basada en divertidos banners y un atractivo site, sale a buscar a los chicos en los lugares donde ellos se encuentran para darles lo que más quieren: conseguir más visitas en su fotolog, conocer los trucos de sus juegos preferidos, obtener órdenes de compra en marcas de ropa y promocionar su banda de rock para tener cada vez más fans.

Los usuarios pueden subir su perfil de fotolog al sitio y así aparecer en banners que lo ayudarán a conseguir la mayor cantidad de firmas y participar por una gold member. Mientras que a los amantes de los juegos Pepitos los invita a jugar y a participar por diferentes órdenes de compra de distintas marcas de ropa.

Además, los fanáticos de la música o aquellos que tienen una banda, pueden votar por la que más les gusta o promocionar la suya. Las bandas participantes son difundidas en el sitio y en los banners que se publican en los diferentes medios. La ganadora, será entrevistada por uno de los medios más importantes del país.

Quedan sólo dos semanas para terminar la acción y ya hay más de 900 registrados en bandas, 27.000 fotologgers y 18.000 chicos registrados participando por las órdenes de compra.

Si querés que Pepitos te de un montón de lo que más querés, ingresá a www.pepitos.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373