8 productos para vender en verano

Se acerca el calor y es el momento justo, si todavía no lo hiciste, de anexar los productos más vendidos en verano.

Bebidas frescas

La bebida fría es fundamental al momento de elegir en la heladera, por eso es importante mantenerla a temperatura. Una bebida bien fría en verano, es sinónimo de cliente satisfecho.

Hielo

La venta de hielo sucede mayormente durante los fines de semana, ahí es el momento justo para asegurarnos de tener el freezer a tope y dato esencial es ofrecerlo a nuestro cliente, al momento de la compra de bebidas o artículos como leña, carbón, pan de hamburguesa.

Repelente

Un infaltable para espantar los molestos insectos que nos trae calor, además de ayudarnos a prevenir el contagio de dengue, zika y chikungunya. Podemos conseguir en diferentes presentaciones, aerosol, spray y crema.

Ensaladas de frutas

Un alimento saludable, que se ha convertido en un clásico de verano de todas las heladeras de kioscos, despensas y almacenes. Importante exhibirlas en una buena ubicación  y un plus es ofrecerlas con variedad de frutas, como kiwi, frutilla, mango, ananá, durazno, entre otras.

Protector solar

Siempre al alcance de nuestro cliente, por lo general adultos suelen utilizar poco protector, ¡mal hecho! pero sí es fundamental el uso en bebes y niños, por lo que, pediatras recomiendan factor 60 o más. Algunas marcas se especializan en protectores para niños, resistentes al agua y en varias presentaciones y aplicaciones.

Leña / Carbón

Como buenos argentinos que somos, es ley hacer un asado en verano y debemos garantizar que nuestro negocio tenga todo lo necesario para que nuestro cliente salga con las manos llenas. Un producto fundamental que siempre se compra “de pasada” es la leña o el carbón. Si tenés en tu negocio, está garantizado la venta de hielo y bebida fresca.

Agua

Las botellitas de 500 ml, 750 ml y 1 litro son las más vendidas en kioscos. Rubro almacén y despensa, tienen una tendencia a botellas de mayor capacidad. Deportistas de paso, peatones, entre otros, son quienes pueden llegar a nuestro kiosco en busca de agua mineral.

Helado

¡ Lo mejor del verano es el helado !

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *