Nuevo Nescafé Dolce Gusto Nesquik

Nestlé, empresa de alimentación líder en Nutrición, Salud y Bienestar, lanzó Nesquik una nueva variedad de Nescafé Dolce Gusto, la única máquina de bebidas múltiples con sistema de cápsulas, para disfrutar en la comodidad de la casa, en cualquier momento, todos los días.

En una sola cápsula, Nescafé Dolce Gusto reúne todo el sabor de Nesquik, la bebida caliente ideal para disfrutar en familia. La caja contiene 16 cápsulas y podrá adquirirse en supermercados e hipermercados. 

Bajo el concepto “Tu Coffee Shop en Casa”, el sistema Nescafé Dolce Gusto es el único en el mercado diseñado para preparar rápidamente deliciosas especialidades tanto frías como calientes, mediante la combinación de cápsulas de café, chocolate y leche. Nesquik se suma a la familia NESCAFÉ DOLCE GUSTO que ya cuenta con las variedades: Latte Macchiato, Cappuccino, Chococino, Espresso, Café Lungo y Cortado. 

Nescafé Dolce Gusto está respaldada por Moulinex, marca líder en el mercado de electrodomésticos. La máquinatiene la fuerza de 15 bares de presión que permiten al café desprender sus mejores cualidades, como su sabor y aroma, para entregar en cada taza la mejor bebida. Cuenta con un circuito de agua caliente y otro de agua fría. El sistema de cápsulas individuales preserva la frescura singular del café recién molido. A su vez, evita la mezcla de sabores, ya que el producto nunca está en contacto con la máquina: la bebida se prepara dentro de la cápsula que se coloca al final del recorrido del agua, y de ahí se sirve directamente en la taza. Es por eso que se pueden preparar fácilmente diferentes bebidas sin que se mezclen los sabores y sin ensuciar la máquina.

www.dolce-gusto.com.ar 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373