Axe Cazadores por Instinto

Compartir

[singlepic=289,420,340,,center]Axe presenta su nuevo antitraspirante «Axe Instinct«, y para esto ha desarrollado una campaña que se denomina “Cazadores por instinto”, en la que los hombres pueden determinar qué tipo de cazadores son, haciendo alusión al tema de la vuelta a los instintos primitivos”.

El objetivo de la acción es comunicar el nuevo concepto y el prototipo del nuevo hombre que acompañará el concepto de la campaña y destacó que nuevamente se mantiene el concepto de que la fragancias de Axe vuelve loca a las mujeres. “Lo que se buscó es una nueva fragancia que esté alineada a los requerimientos de las mujeres. Están buscando de que vuelvan ciertos rasgos bien masculinos y se buscó una fragancia que estuviera asociada a eso y salió una fragancia con tips de cuero

Para esto han desarrolado dos sitios web, www.cazadoresaxe.com  y www.mapadelacaceria.com donde se puede interactura siguiendo la idea de este nuevo producto y se está haciendo publicidad en diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.