Ayer en las salas de Cinemark de Palermo se llevó a cabo la avant premiere del último film de Antonio Banderas dirigido por el clásico y sofisticado Pedro Almodóvar y distribuido en la Argentina por Diamond Films.
El evento contó con la presencia de personalidades de la cultura, entre los que se destacaron Betiana Blum, Pablo Alarcón, Dante Spinetta, Maby Wells, Esmeralda Mitre, Laurencio Adot, Victorio D´Alessandro, entre otras figuras y miembros de la Embajada de España incluyendo al Embajador, quienes disfrutaron del Cabernet Sauvignon de la línea de vinos jóvenes Génesis de la bodega mendocina.
“Creemos firmemente que seguir apostando a la difusión de un arte tan noble como el cine le hace muy bien a la bodega además de afianzar nuestra relación con Diamond que nos abrió las puertas de su casa desde el primer día” -afirma Mariano Cunille, Brand Manager de New Age, una de las marcas más conocidas de Casa Bianchi.
Con un elenco encabezado por Antonio Banderas y figuras como Marisa Paredes, Elena Anaya, Jan Cornet, entre otros, la película cuenta la historia de un eminente cirujano plástico que se interesa en la creación de un nuevo tipo de piel que experimentará en pacientes humanos retenidos contra su voluntad. Una película basada en la novela “Tarántula”, de Thierry Jonquet, que renueva el lazo del director español con el público local.