Promo Axe 2009 «Equipate para Cazar»

Compartir

[singlepic=295,425,340,,center]

Unilever de Argentina S.A. lanzó una nueva promoción » Equipate para Cazar» para toda la línea de productos AXE (gel para ducha y desodorantes en aerosol y rollo on), en todas sus variedades y presentaciones, pero siguiendo con su campaña Cazadores Axe que ya te presentamos para el nuevo antitrspirante “Axe Instinct“.

La Promoción estará vigente desde el 13 de abril hasta el 10 de mayo de 2009, y podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años,que sean clientes de las compañiasas de telefonía móvil (Movistar, Personal o Claro), y ser titulares de las líneas activas para mensajes de texto (SMS o Short Message Service) y habilitadas al momento de comunicarles eventualmente su condición de Potencial Ganador.

Para participar se deberá ingresar el codigo de los productos y algunos datos personales en la web de la Promo www.cazadoresaxe.com/equipate y a partir de ese momento ya se comienza a participar por los sorteos semanales. También se puede participar mandando un SMS con tu código de pack y la palabra CAZA al 20800.
($ 0.30 + impuestos).

Los premios de la promo son: 8 camperas de cuero Bowen, 8 Ipod Nano Axe 8GB, 60 pares de Zapatillas Converse y 100 kits Axe Remeras Cazadores + Producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.