Purina Dog Chow celebra el Día de la Familia con un evento gratuito

Compartir

Purina Dog Chow te invita a festejar junto a tu perros el Día de la Familia, el sábado 19 y domingo 20 de noviembre de 11 a 19 hs. en los Bosques de Palermo (frente al Buenos Aires Lawn Tenis Club).

Exhibiciones del equipo de perros entrenados de Purina Dog Chow, plaza de juegos, centro de adopciones de mascotas y shows para toda la familia,  serán parte de este fin de semana tan especial.

El espacio acondicionado para esta divertida jornada contará con un Centro de Adopciones, donde las familias podrán iniciar los trámites para adoptar perros abandonados. Por otra parte, habrá un área de Control Sano, donde  el equipo veterinario de la marca brindará asesoramiento sobre el estado general de las mascotas: alimentación, cuidados y detección temprana de enfermedades por signos visibles.

Entrenadores de Purina Dog Chow coordinarán actividades entre dueños y mascotas con el objetivo de estimular y nutrir la relación entre ambos. Además el Equipo Purina Dog Chow, realizará audaces exhibiciones de agilidad y destreza.

LEA MÁS  Clight y Acámica lanzan la campaña #YoCodeo

Finalmente, los más pequeños de la familia también contarán con un espacio reservado para la recreación: juegos inflables, espectáculos y actividades artísticas serán de la partida.

Purina Dog Chow sabe que los perros son parte de la familia por eso, además de buscar mejorar la calidad de vida de las mascotas a través de sus alimentos, invita a disfrutar de este fin de semana único.

Para más información ingresá en www.dogchow.com.ar y en www.facebook.com/DogChowArgentina

One thought on “Purina Dog Chow celebra el Día de la Familia con un evento gratuito

  1. hola buen dia!!!mi nombre es YESSICA YAÑEZ yo quiero saber como puedo adoptar un cachorrito perdimos mi perrita hace 2 meses y mis hijos esatn muy tristes ,se que ella es irremplazable pero porlomenos la llegada de un miembro va a aliviar nuestro dolor!!!estoy enel facebook por favor espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.