Promo Fernet 1882 Rally Argentina 2009

[singlepic=298,425,400,,center]

Fernet 1882 te lleva al Rally Argentina 2009. Para todos los mayores de edad de la Republica Argentina, la marca abre una promo que permite ganar, entre otras coasas, viajes en autos del rally, entradas vip, viajes, etc.

Para participar, se debe inscribir el número completo (con carácteres y dígitos) de código de lote de la botella de Fernet 1882, en la web www.fernet1882.com, y luego responder una pregunta cultural. Se deben dejar registrados los datos personales y un teléfono celular o fijo. Se puede participar hasta 6 veces por persona.

La promo dura hasta el 19 de Abril de 2009 a las 23:55 horas.  Aquellos participantes que hubieran ingresado los datos antes mencionados y contestada correctamente la pregunta cultural, participarán en un sorteo al azar.

 Cada participante podrá resultar ganador solamente de uno de los premios en juego. Los premios, dependen del lugar de residencia de los participantes, y son los siguientes: 

Participantes de Córdoba:

•Se sortean 5 vueltas como copiloto en el auto “0”, “00” o “000” a realizarse en el Estadio Córdoba los días Jueves 23/04, Sábado 24/04 y Domingo 25/04.
•Los participantes que residieren en el interior de la provincia, (entendiendo como interior a todo lo que este fuera del gran Córdoba) serán beneficiarios del pago de los pasajes ida y vuelta a la Capital de la provincia.

Participantes del resto del país:

Un viaje a la ciudad de Córdoba y estadía de una noche en Hotel 4 estrellas (Hotel NH), con la siguiente modalidad:

• Un viaje, ida y vuelta, a la ciudad de Córdoba, en empresa regular de Transporte Automotor de Pasajeros (transporte autorizado) para el ganador y 3 invitados a presenciar el Rally.
• Una noche en hotel, categoría 4 estrellas y una cena en el hotel, para cada ganador (NH Hotel).
• Invitación para el día Sábado 25/04 a las carpas VIP de Cóndor Copina (incluye traslado).
• Traslado al Estadio Córdoba al súper especial.

Mas Info: www.fernet1882.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420