Nuevo Rexona Women Active Emotion

Compartir

Rexona, marca de Unilever, lider mundial en antitranspirantes, presenta Rexona Women Active Emotion, un antitranspirante cuya fórmula ofrece máxima protección comprobada incluso frente a la transpiración emocional. Testeos realizados por la marca demostraron que cuando una persona está expuesta a estímulos emocionales puede transpirar hasta cinco veces más.

Rexona Women sabe que las mujeres de hoy eligen vivir su vida con intensidad y que esto se manifiesta a través del cuerpo. Rendir un examen, asistir al primer día de trabajo o a la primera cita con un hombre, son situaciones que hacen que las mujeres transpiren hasta cinco veces más. Esto se denomina transpiración emocional y requiere de una protección antitranspirante especial.

Con el objetivo de conocer la experiencia de las mujeres al respecto, Rexona realizó un estudio cuali-cuantitativo* en América Latina que arrojó interesantes resultados:

• Ocho de cada diez mujeres considera que las emociones son muy importantes en su vida.

• El 90% de las mujeres de América Latina creen que “sentir intensamente hace que valga la pena

vivir”

• El 70% de las mujeres cree que las emociones no son una debilidad sino una fortaleza.

• 7 de cada 10 mujeres afirman que las emociones son una herramienta poderosa para desarrollarse.

• 7 de cada 10 mujeres de América Latina reconocen a la emoción como recurso para la acción

• Está comprobado que sentir intensamente se manifiesta a través del cuerpo: 7 de cada 10 mujeres

admiten que transpira más de lo normal cuando experimenta emociones.

Según el informe cualitativo, y en línea con las últimas investigaciones de tendencias mundiales, puede verse

que hoy las mujeres eligen vivir sus emociones con intensidad y eso las hace dueñas de una fortaleza particular. Se asegura que, aquellas que estén en contacto con sus emociones tienen más posibilidades

de mantenerse saludables, tanto física como emocionalmente y, en consecuencia, podrán cumplir sus roles sociales con mayor energía y plenitud. El estudio analiza a su vez las posibilidades de expansión y potencialidad que las emociones confieren a las mujeres en distintas dimensiones sociales: familia, pareja, trabajo y amistad.

En respuesta a estos hallazgos, Rexona lanzó al mercado Rexona Active Emotion, un antitranspirante cuya fórmula ofrece protección comprobada incluso frente a la transpiración emocional. Cuenta con microcápsulas especiales que se asientan en la superficie de la piel y, ante una situación de intensidad emocional se disuelven en el sudor, liberando fragancia y extra protección.

La mujer de hoy vive intensamente: es activa, coqueta, sensible. Es madre, hija, esposa, amiga, profesional. Rexona sabe que vivir con intensidad y actuar según sus emociones las hace transpirar. Con Rexona Active Emotion, buscamos representar a esta nueva mujer del siglo XXI y ofrecerles la protección más efectiva, para que no dejen de experimentar y disfrutar de sus emociones”, comentó Jorgelina Racciatti Gerente de Marketing de Rexona Women.

Esta nueva variedad posee una nueva fragancia pensada y desarrollada para la mujer actual. Posee una intrigante mezcla de notas orientales (vainilla, ámbar y flores blancas), con toques de madera y cremoso gourmand, manteniendo un cuerpo frutal (ciruela, uva y durazno). Rexona Women Active Emotion, se encuentra disponible en Aerosol.

*Investigación cuantitativa realizada por Datos Claros, a 1500 mujeres de 18 a 35 años, en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. Desk Research cualitativo realizado por Trendsity.

Acerca de Rexona Women

Rexona Women es la marca que más sabe de protección antitranspirante a nivel mundial y logra entender y atender las necesidades de la mujer, gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas eficaces, dermatológicamente testeadas, libres de alcohol y que no irritan la piel. Con el expertise de sus siete Centros de Investigación e Innovación distribuidos por todo el mundo, la marca invierte, desarrolla e innova en productos, introduciendo nuevas variedades y tecnologías de avanzada en el segmento de antitranspirantes.

Su propuesta de antitranspirantes se destaca por estar diseñada de manera exclusiva, haciendo de cada variedad un producto único, para que cada mujer pueda elegir el que necesita.

One thought on “Nuevo Rexona Women Active Emotion

  1. hola yo tengo una propuesta y queja al mismo tiempo porque solo los hombres concursan en tueame la nave si algunas de nosotras las mujeres tambien nos gustan los carros y queremos oportunidades asi para realizar nuestro sueño y yo quiero ser una de ellas tengo un carro y me hacen pensar k hasta debi ser hombre para ver mi sueño realidad pero yo creo k haci como apoyan a los hombres tambien apoyan a las mujeres porque si no me equivoco rexona tuning y rexona women active emotion pertenecen a la misma compania y eso de k los carros son solo para los hombres es mentira ustedes saben k hoy en dia eso no es asi y pues la verdad me atrevo a decir esto porque quisiera participara en un concurso asi junto con mi carro y mi historia k la verdad esta algo drastica es de lastima y por ello me atrevo a pedirles k a las mujeres tambien las dejen participar en ello. bueno gracias por escucharme y dejar este espacio para expresarnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.