Promo Ala Multiacción

[singlepic=299,420,340,watermark,center]

Ala es la marca líder del mercado de polvo para lavar la ropa y lavavajillas que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Con profundas raíces en la cultura argentina, desde hace varios años promueve y realiza permanentemente distintas acciones relacionadas con el desarrollo infantil, estudiando los beneficios sociales, físicos y emocionales que brinda el juego al aire libre y el aprendizaje experiencial en relación al crecimiento, y desarrollo de los chicos.
Así, su campaña «Ensuciarse hace Bien» reivindica a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los chicos mientras exploran y descubren el mundo, con la convicción de que cuando los chicos tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida y crecen.
Actualmente, la marca de Unilever ha lanzado una promoción muy sencilla. Solamente debés ingresar al sitio oficial de Ala, registrarte e ingresar el código de cualquier envase Ala, de esta manera ya estás participando por el sorteo de 5 kits Multiacción, integrados por 1 bicicleta para niños de 6 a 12 años, 2 rodilleras, 2 coderas y 1 casco.

Para más información sobre el programa de desarrollo de Ala click acá.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420