Promo Ala Multiacción

Compartir

[singlepic=299,420,340,watermark,center]

Ala es la marca líder del mercado de polvo para lavar la ropa y lavavajillas que ofrece la mejor ecuación precio/calidad. Con profundas raíces en la cultura argentina, desde hace varios años promueve y realiza permanentemente distintas acciones relacionadas con el desarrollo infantil, estudiando los beneficios sociales, físicos y emocionales que brinda el juego al aire libre y el aprendizaje experiencial en relación al crecimiento, y desarrollo de los chicos.
Así, su campaña “Ensuciarse hace Bien” reivindica a la suciedad como una compañera de experiencias en el desarrollo y aprendizaje de los chicos mientras exploran y descubren el mundo, con la convicción de que cuando los chicos tienen la libertad para ensuciarse es cuando realmente experimentan la vida y crecen.
Actualmente, la marca de Unilever ha lanzado una promoción muy sencilla. Solamente debés ingresar al sitio oficial de Ala, registrarte e ingresar el código de cualquier envase Ala, de esta manera ya estás participando por el sorteo de 5 kits Multiacción, integrados por 1 bicicleta para niños de 6 a 12 años, 2 rodilleras, 2 coderas y 1 casco.

Para más información sobre el programa de desarrollo de Ala click acá.

One thought on “Promo Ala Multiacción

  1. no puedo participar del concurso ala porque no aparece donde ingresar mis datos como hago marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.