Mondelēz International lanzó las nuevas barras de cereal Cerealitas en tres versiones: frutos rojos, granola y chips & almendras.
Con este nuevo producto, Cerealitas, marca pionera y experta en cereales, ingresa en el segmento de barras con un snack nutritivo, ideal para consumir entre comidas.
Bajas en sodio y con menos de 100 calorías por unidad, las barritas de cerealitas se disfrutan con varios sentidos. Su receta combina avena integral y copos de arroz con ingredientes naturales como almendras, coco, miel, pasas, frutilla y arándanos que se aprecian a la vista, al tacto y al gusto.
El lanzamiento de las barras Cerealitas sucede en línea con los nuevos objetivos de Impacto para 2025 de Mondelez International, centrados en dos pilares: snacking sustentable y mindfulsnacking.
A través de estos, la empresa asegura la sustentabilidad de la materia prima y se compromete a evolucionar el portafolio con ingredientes que los consumidores aman, en porciones controladas que ayudan a una ingesta más consciente.
Deja una respuesta