Nuevas barras Cerealitas

Compartir

Mondelēz International lanzó las nuevas barras de cereal Cerealitas en tres versiones: frutos rojos, granola y chips & almendras.

Con este nuevo producto, Cerealitas, marca pionera y experta en cereales, ingresa en el segmento de barras con un snack nutritivo, ideal para consumir entre comidas.

Bajas en sodio y con menos de 100 calorías por unidad, las barritas de cerealitas se disfrutan con varios sentidos. Su receta combina avena integral y copos de arroz con ingredientes naturales como almendras, coco, miel, pasas, frutilla y arándanos que se aprecian a la vista, al tacto y al gusto.

LEA MÁS  Nueva Picadita Dulce de Arcor, ideal para las fiestas

El lanzamiento de las barras Cerealitas sucede en línea con los nuevos objetivos de Impacto para 2025 de Mondelez International, centrados en dos pilares: snacking sustentable y mindfulsnacking.

A través de estos, la empresa asegura la sustentabilidad de la materia prima y se compromete a evolucionar el portafolio con ingredientes que los consumidores aman, en porciones controladas que ayudan a una ingesta más consciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.