Una jóven pastelera creó un Pan Dulce con Capitán del Espacio

Dos jóvenes crearon un pan dulce con el clásico alfajor Capitán del Espacio, un sabor local de la provincia de Buenos Aires.

Este riquísimo invento de Hilos de Azucar en instagram (@hilos_de_azucar) es «relleno del mejor dulce de leche, con la masa clásica del pan dulce de siempre, cubierto de una capa más de dulce de leche, colchón de merengue suizo y el mejor alfajor del mundo» haciendo referencia al alfajor Capitán del Espacio.

Ellos son Agustina y Damián. Agustina es estudiante de pastelería en el centro de formación UTHGRA en la ciudad de Buenos Aires y Damián es quien atiende, manejas las redes sociales, entre otras cosas.

«Como toda persona de zona sur nacida en Quilmes, «El Capitán» siempre estuvo. Es el alfajor de toda la vida, para mí siempre fue de orgullo porque es mucho más rico que cualquier otro y a buen precio, lo que más aprecio, es que nunca cambio el sabor, es nostalgia pura» nos cuenta Agustina, la gran creadora de esta delicia.

«Ahora está en tendencia en la pastelería usar golosinas variadas para decorar, rellenar o hacer las bases de un postre. No lo pensé dos veces y mi corazón de glotona dijo si !!! Al pan dulce también le vamos a poner Capitán. Somos muy fanáticos de este alfajor que no faltan ni en la torta de cumpleaños, ni siquiera en vacaciones y así también pudimos compartir con amigos que cruzamos en el viaje».

Orgullosos de su sabor, Agustina y Damián vende sus productos a un valor de $190 el 1/4, una buena opción para degustar. A $300 el 1/2 kilo y una opción para compartir con amigos o en familia es el pan dulce de 1Kg a $500.

Además de Capitan del Espacio, Hilos de Azúcar fabrica otras variedades como Bon o Bon  y los clásicos, nuez, almendras, frutas, chocolates y más variedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍫🍫Fiestas Chocolatosa🍫🍫 . Tenés 3 tamaños para elegir…para degustar solo 1/4kg 😏, para compartir 1/2kg 🤗 y para cenar en familia 1kg🤯 😂 . Esta relleno del mejor Dulce de leche , con una masa super chocolatosa , cubierto de una capa de más dulce de leche , bañado de mas chocolate 🤤 y a tu elección decorado con Alfajor Capitán del espacio Negro😱 o bonobon🍬 clásico . 🎄Pan Dulce de CHOCOLATE 🍫relleno con dulce de leche decorado con Capitán del espacio Negro o bon bon 🔸1/4kg $190 🎄Pan Dulce de CHOCOLATE 🍫relleno con dulce de leche decorado con Capitán del espacio Negro o bon bon 🔸1/2kg $300 🎄Pan Dulce de CHOCOLATE relleno con dulce de leche decorado con Capitán del espacio Negro o bonbon 🔸1kg$540 . Tomamos pedidos apartir del 9/12 y vamos estar entregando en zona Quilmes , Palermo , San Miguel Stock limitado apúrate a reservar ❗❗❗ . Mándanos un mensaje directo para pedidos o consultas y no te lo pierdas 💌❣❣❣ #bonobom #capitandelespacio #buenosiares #argentina #pandulcecasero #pandulces

Una publicación compartida por Hilos de Azucar (@hilos_de_azucar) el

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373