Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados

Compartir

La Unión de Kiosqueros a nivel nacional pidió al Gobierno Nacional ser incluidos por primera vez en el programa Precios Cuidados. Según indicó el titular de la cámara de Rosario, algunos de los productos contemplados por esa medida son de “alta rotación” en los comercios que nuclean.

“La idea es entrar en el programa Precios Cuidados. El presidente de la Unión nacional de Kiosqueros le mandó un comunicado a Guzmán (ministro de Economía) para pedirle que seamos incluidos. Esto fue con apoyo de los delegados provinciales”, señaló Marcos Di Filippo, presidente de la Cámara de Kiosqueros de Rosario en diálogo con A Diario (Radio 2).

Di Filippo indicó que la solicitud es para integrar una mesa con fabricantes y distribuidores abarcados por Precios Cuidados para trabajar en conjunto. “Productos como yerba, azúcar, bebidas y masitas son de alta rotación en los kioscos”, finalizó.

Encuesta: ¿Crees que los kioscos deberían estar incluidos en el programa Precios Cuidados?

Fuente: Rosario3

One thought on “Kiosqueros piden al Gobierno Nacional ingresar en Precios Cuidados

  1. Cómo hacemos si no tenemos precios mayoristas yi comercio es muy chico cómo pará entrar en precios cuidados los mayoristas de Escobar y Pilar cómo venden a minoristas no te dejan marjen dé porcentaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.