Baggio De la Huerta desmiente mensaje viralizado sobre su puré de tomates

Compartir

A través de un comunicado, la empresa Baggio, desmintió que su marca de puré de tomates Baggio De La Huerta pueda tener un “pedazo de rata” en su interior.

En el informe publicado, la reconocida marca indicó que “por el sistema de envasado, es absolutamente imposible que ingresen al envase partículas superiores a 1 milímetro”.

Comunicado completo

En el día de ayer se viralizó una imagen subida a las redes sociales de un puré de tomates Baggio De la Huerta con un elemento extraño en su interior. Al respecto es importante aclarar en primer lugar que, por el sistema de envasado, es absolutamente imposible que ingresen al envase partículas superiores a 1 milímetro.

LEA MÁS  El Banco Central anunció horario de atención exclusivo a jubilados

Los casos de formaciones raras en envases asépticos, como los de puré de tomates, son muy conocidos en la industria. Estos productos no llevan conservantes, por lo tanto, están muy expuestos, como una fruta al natural, a la degradación y a las apariciones de hongos.

Estos envases, en caso de que hayan sido maltratados durante el traslado o estibaje, bien pueden sufrir deformaciones o micro roturas que permiten el ingreso de aire, lo que genera contaminación que finalmente, deviene en estas caracterizadas formaciones.

Por eso, es que nuestros envases advierten: ANTES DE CONSUMIR, VERIFIQUE LA HERMETICIDAD Y EL CORRECTO SELLADO DEL ENVASE – SIN AGREGADO DE CONSERVANTES. Además recomiendan DESPUÉS DE ABIERTO, CONSERVAR EN HELADERA MÁXIMO 3 DÍAS.

LEA MÁS  El CUHC funcionará desde el 6 de abril. Quiénes tienen que tramitarlo

El adecuado manipuleo de estos productos, como así también el buen trato culinario en el hogar, garantizan productos frescos, sanos y durables.

Por cualquier duda o consulta, los invitamos a contactarse con nuestro centro de atención al consumidor telefónicamente al 0800-2-BAGGIO (224446) o por correo electrónico a info@baggio.com.ar

La denuncia

El mensaje surgió a través de las redes sociales de una mujer de la localidad entrerriana de Feliciano, que denunció que abrió una caja de puré de tomates y encontró “un pedazo de rata dentro”:

One thought on “Baggio De la Huerta desmiente mensaje viralizado sobre su puré de tomates

  1. No puede ser una rata porque el llenado de un envase tetra está hecho con máquinas que no permiten el pasaje de sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.