Se pospone la Expogolosinas para 2021

Compartir

Mediante un comunicado de prensa oficial de la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines y HS Eventos, confirman la suspensión de la Expogolosinas 2020.

“Debido a la situación sanitaria de público conocimiento, y sin tener una fecha concreta de reinicio de actividades y en pos de cuidar la salud de Expositores, Visitantes, Proveedores y Personal, nos vemos obligados por razones de fuerza mayor a postergar la realización de EXPOGOLOSINAS para marzo de 2021″.

Tras el anuncio de la Organización Mundial de la Salud, que calificó al coronavirus como pandemia, y luego de cumplir con 2 etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio el Gobierno nacional ha tomado varias medidas de prevención para intentar frenar la propagación de la enfermedad. Como así también las provincias y la Ciudad de Buenos Aires.

Se espera que luego del 13 de abril sigan suspendidos y hasta nuevo aviso, eventos privados, recitales, teatros, restaurantes, fútbol, cines, museos y otros que impliquen aglomeración de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.