Ayuda a un restaurante, la iniciativa de Stella Artois en Argentina

Ante la difícil situación que atraviesan las comunidades comerciales, como los restaurantes del país, Stella Artois pone su granito de arena con la iniciativa: Ayuda un Restaurante, una plataforma de Cervecería y Maltería Quilmes en Argentina.

Con una aportación de $7.000.000 Stella Artois busca combatir los estragos que las medidas de aislamiento y distanciamiento social están provocando en bares y restaurantes del país.

“Ayuda un Restaurante” es una plataforma a nivel nacional que invita a las personas a apoyar a tu restaurante amigo a través de tarjetas de regalo que podrán utilizar en el futuro, asegura la cervecera.

Cómo funciona

Las personas interesadas en aportar un granito de arena a su restaurante amigo, deberán ingresar a la web ayudaunrestaurante.com.ar, comprar un voucher por $100 $300 o $500 y Stella Artois duplica el valor de tu voucher en el restaurante que elijas. Lo canjeas cuando vuelve abrir.

Si sos la persona propietaria del restaurante podés sumarte a la web y ser parte de Ayuda a un restaurante.

Agregá tu restaurante

Es muy difícil ver las mesas vacías, pero sabemos que en algún momento se van a llenar de reencuentros. Stella Artois quiere ayudarte a que llegues a ese día de la mejor manera, por eso te invita a ser parte del programa “Ayudá un Restaurante”.

Stella va a invitar a la gente a hacer una compra de un voucher para disfrutar cuando todo esto pase. De nuestro lado nos comprometemos a duplicar el valor del voucher, para que quien lo compró pueda consumir el doble en tu comercio una vez que abran sus puertas.

Tené en cuenta que para postularte en el programa es necesario:

• Registrarte en este formulario utilizando el mismo correo electrónico que tenés registrado en tu cuenta de Mercado Pago.
• El CUIT de tu comercio debe coincidir con el CUIT del titular de la cuenta de Mercado Pago.
• Si no tenés una cuenta activa en Mercado Pago, podés crearla antes del registro acá: podrían generar bit.ly para url mercadopago.com.AR
• Subir una imagen del logo de tu local y constancia de inscripción en AFIP.

Luego de verificar tus datos, te confirmaremos tu participación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420