Zafrán lanza al mercado su nueva marca de productos para chicos y chicas en edad de formación de los primeros hábitos alimenticios. Se trata de Zafranito, el primer producto certificado orgánico de la marca.
Zafranito son unas ricas galletitas sabor chocolate y vainilla con forma de anillo. Tienen como propósito, combatir la obesidad infantil, el gran problema de nutrición de nuestro tiempo. La mejor manera de hacerlo es contagiando buenos hábitos, los que mejoran el bienestar, son sustentables y se disfrutan toda la vida: cuidar una huerta, jugar al aire libre, cocinar, reciclar, leer y más.
Se pueden encontrar 2 variedades de galletitas integrales orgánicas sabor vainilla y sabor chocolate en presentaciones de 150g para compartir y en porción individual de 27g.
Zafranito supera las galletitas ultraprocesadas de siempre con una alternativa orgánica, integral, endulzada con miel y fruta, baja en grasas saturadas y sodio y fuente de fibra. Es sólo el comienzo de un largo camino para ayudar a inculcar buenos hábitos y educar el paladar de los más chiquitos. Que los desayunos y las meriendas saludables dejen de ser una excepción.