Nuevas galletitas orgánicas Zafranito de vainilla y chocolate

Compartir

Zafrán lanza al mercado su nueva marca de productos para chicos y chicas en edad de formación de los primeros hábitos alimenticios. Se trata de Zafranito, el primer producto certificado orgánico de la marca.

Zafranito son unas ricas galletitas sabor chocolate y vainilla con forma de anillo. Tienen como propósito, combatir la obesidad infantil, el gran problema de nutrición de nuestro tiempo. La mejor manera de hacerlo es contagiando buenos hábitos, los que mejoran el bienestar, son sustentables y se disfrutan toda la vida: cuidar una huerta, jugar al aire libre, cocinar, reciclar, leer y más.

Se pueden encontrar 2 variedades de galletitas integrales orgánicas sabor vainilla y sabor chocolate en presentaciones de 150g para compartir y en porción individual de 27g.

Zafranito supera las galletitas ultraprocesadas de siempre con una alternativa orgánica, integral, endulzada con miel y fruta, baja en grasas saturadas y sodio y fuente de fibra. Es sólo el comienzo de un largo camino para ayudar a inculcar buenos hábitos y educar el paladar de los más chiquitos. Que los desayunos y las meriendas saludables dejen de ser una excepción.

Recetas elaboradas con materias primas orgánicas: sin fertilizantes, sin plaguicidas sintéticos, sin manipulación genética, mejorando así el impacto ambiental y social. ¡El primer producto certificado orgánico de Zafran!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.