Qué es Point Plus lo nuevo de Mercado Pago para agilizar el cobro de tu comercio

Mercado Pago presentó Point Plus, un nuevo lector de tarjetas de débito, crédito y prepagas especialmente diseñado para comercios que busquen profesionalizar sus servicios de cobro.

El nuevo dispositivo ofrece mayor autonomía, es inalámbrico y el usuario puede realizar todos los cobros directamente desde la terminal y sin necesidad de un teléfono celular.

Acepta todas las tecnologías de pago (banda magnética, chip y contactless/NFC), permite pagar con QR, tiene un chip con plan de datos 3G gratis y conectividad WiFi. También brinda la posibilidad de imprimir comprobantes con reposición y envío de los rollos de papel gratis.

Acepta todas las tarjetas, incluída la Tarjeta AlimentAr, y permite ofrecer Ahora 12, así como también otras promociones bancarias. Además, a los 3 meses de vender con Point, los comercios son elegibles para un crédito.

►►DESCUENTO EN MPOINT PLUS◄◄

No tiene costo de alquiler mensual , sino que se abona por única vez a un valor de $4.999, pero con este descuento de $1.800 lo podés comprar a $3.199 o en 6 cuotas de$533.17 con envío gratis.

El sistema permite contabilizar las ventas de tu comercio y medir estadísticas. La ventaja de tener el dinero en la plataforma de Mercado Pago es que genera ganancias diarias, sin retener el dinero como sucede con los plazos fijos bancarios.

Si tenes tarjeta de débito de Mercado Pago vas a poder utilizar tus ingresos para tus compras personales o bien abonar con Mercado Pago a los proveedores o pagar los impuestos con solo escanear la factura. También se puede ingresar la ganancia a tu cuenta bancaria en el momento.

Tarjeta Alimentar: Cómo aceptarla como medio de pago en almacenes y despensas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373