Jack Daniel´s presenta su nueva campaña global «Make it count»

Compartir

Jack Daniel’s está lanzando su nueva campaña global creativa “Make it Count”. La marca, que tiene 154 años de vida, presenta diferentes piezas que muestran una nueva idiosincrasia, en la que celebra a las personas que se animan a disfrutar cada momento.

La campaña se comenzó a implementar a partir del primero de octubre en más de cien países a través de diferentes soportes. En Argentina se encuentra online desde este mes en digital y con acciones de PR.

Como marca global que se propuso potenciar su iconicidad, encontraron un momento ideal para mostrar su perspectiva del mundo mediante la nueva campaña; ésta se enfoca en el impacto en la vida de las personas cuando deciden elegir de manera audaz y con propósito sus acciones cotidianas, tal como lo hizo Mr. Jack en su propia vida.

“El filme de 60 segundos titulado “First Timers” es el contenido principal de la campaña donde la marca destaca la parte más arriesgada de sus consumidores.

«Desde Grupo Cepas, venimos trabajando en conjunto con Jack Daniels hace ya varios años y para nosotros es un orgullo acompañarlos en la implementación de su campaña global en el mercado argentino”, afirmó Juan
Faggiolini, director de Marketing de Grupo Cepas.

Publicidad Jack Daniel’s | Make It Count | First Timers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.