San Valentín en Argentina, qué es lo que más se vende

Compartir

El equipo de análisis de Picodi.com le preguntó a los argentinos qué regalos quieren por San Valentín, cuánto están dispuestos a gastar este día y si conocen los gustos de su pareja lo suficientemente bien para alegrarle la celebración.

El día de los enamorados es una festividad con mucha popularidad en Argentina, como lo demuestra el 76% de los encuestados que regularmente celebran San Valentín y le regalan algo a su pareja.

Qué se regala en Argentina

El 30% de los hombres quiere organizar una cena en un restaurante mientras que el 26% planea pedir comida a domicilio y cenar en casa en un ambiente romántico.

En cambio, el 14% de los varones quiere regalar un ramo de flores o dulces. Si de las mujeres se trata, entre sus ideas para regalos se encuentra comida a domicilio (el 20%), dulces (el 18%) y cena en un restaurante (el 17%).

Qué desean recibir de regalo

Para las mujeres, los regalos más deseados son los siguientes: comida a domicilio (el 47%), cena en un restaurante (el 39%), ropa (el 31%), dulces (el 31%) y viaje fuera de la ciudad (el 25%).

Los hombres desean pedir comida a domicilio (el 46%), tener una cena en un restaurante (el 42%), o recibir perfume (el 16%), dulces (el 15%) o ropa (el 15%).

Contrariamente, los regalos menos deseados, entre las mujeres, son peluches (el 26%), juegos de mesa (el 26%), utensilios para hacer deporte (el 23%), flores (el 19%) y artículos de decoración del hogar (el 18%).

Por otro lado, los regalos menos apropiados para los hombres les parecen los peluches (el 22%), las flores (el 20%) y los juegos de mesa (el 15%).

Cuanto se gasta en Argentina en regalos

Un argentino promedio gasta 3.300 pesos argentinos en regalos, siendo los hombres los gastan 8% más que las mujeres (3.400 pesos y 3.150 pesos, respectivamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.