Descubrí Ice Mate de CBSé

Compartir

Días atrás CBSé lanzaba su kit de Tereré y ahora presenta ICE MATE, una gran alternativa para aquellos amantes de la infusión en la temporada de verano. 

El Ice Mate es una tendencia que ha tomando protagonismo en el último tiempo, no sólo por ser natural y por la diversidad de sabores, sino también porque se asocia al bienestar y conducta saludable.

Además, continúa presentando una oportunidad para conectarse con lo familiar y con la tradición del mate en todas las estaciones.

“Los consumidores están en permanente evolución y así también, sus costumbres. Son muchos los que ya han optado por experimentar yerbas con diferentes sabores y en este sentido, podemos brindar alternativas de consumo para cada estación del año gracias a todas nuestras variedades. Siempre buscamos acercar nuevas ideas para seguir disfrutando del mate todos los días”, dice Sol Orquera, CEO de CBSé.

Recordemos que la yerba mate, además, tiene innumerables propiedades. Es un potente antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles que mejoran las defensas naturales del organismo y lo protegen del daño celular.

La yerba además contiene vitaminas del grupo B, que son esenciales para las funciones corporales como la producción de energía y de células rojas de la sangre.

Además, contiene potasio, un mineral esencial  y necesario para el correcto funcionamiento del corazón, y magnesio, que ayuda al cuerpo a incorporar proteínas.

Estas características hacen que tomar mate sea, además, un beneficio para nuestro organismo en todos los sentidos. 

CBSé ICE MATE Naranja

Ingredientes:

  • Yerba CBSé naranja  5 cdas
  • Agua  1 litro
  • Naranja 1 u
  • Menta c/n
  • Azúcar mascabo  2 cdas
  • Hielo c/n

PROCEDIMIENTO

En una jarra colocar un colador con la yerba y agregar 1 litro de agua caliente.

Una vez que se enfríe agregar el hielo, las rodajas de naranja, la menta y el azúcar, revolver bien. Servir en un vaso con mucho hielo.

También se puede hacer con CBSé frutos rojos, ¡reemplazando la naranja por arándanos y rodajas de pomelo! ¡Súper refrescante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.