Panini lanza el Álbum Oficial de la Liga Profesional de Fútbol 2021

Volver a sentir la emoción de abrir un sobre y ver salir a las estrellas del fútbol local que juegan para vos, en tu álbum. Volver a compartir momentos de interacción en familia, donde lo único que importa es la compañía, el fútbol y pegar las figuritas.

Volver a tener tu álbum y tu pilón más preciado y memorizar los datos de tus ídolos, para ser el que más sabe de fútbol en el colegio. Volver a ver nuevamente álbumes bajo el brazo, y eternos coleccionistas rememorando aquellas “difíciles”, pero que le tocaron en el primer sobre que abrieron.

Volver a sentir la pasión por nuestro fútbol, volver a las aulas, volver a coleccionar.
El nuevo álbum oficial Panini Fútbol Argentino reúne a los 26 equipos de la Ligap rofesional de Fútbol, incluyendo a los recién ascendidos Platense y Sarmiento de Junín.

Dentro de sus 56 páginas, están todos aquellos datos que no podes dejar de saber sobre los diferentes clubes y una sección exclusiva dedicada a los campeones argentinos del 2020.

Además, incluye la Fútbolpedia Jugadorazos, para que puedas conocer mejor a algunos de los cracks que pasaron por los clubes de la LPF.

Grandes y chicos, fanáticos y coleccionistas, buscarán la felicidad de volver a tener un nuevo álbum PANINI de Fútbol Argentino, en sus manos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373