BAT aclara que no ha modificado los márgenes de rentabilidad de los kioscos

Compartir

Luego de que algunos comerciantes mostraran preocupación por la disminución del porcentaje de ganancia en la venta de cigarrillos, la empresa fabricante de Lucky Strike y Rothmans afirma que sus márgenes de rentabilidad se mantienen inalterados y no han sufrido cambios de ningún tipo.

A principios de este mes, la tabacalera British American Tobacco (BAT) anunció un aumento del 9% promedio en el precio de sus productos, el cual comenzó a regir a partir del 15 de marzo, en sintonía con la actualización del impuesto mínimo aplicable a los cigarrillos. Sin embargo, los comerciantes se mostraron preocupados al notar una fuerte baja en sus porcentajes de ganancia sobre el precio sugerido de venta.

Ante las consultas recibidas, la empresa fabricante de marcas como Lucky Strike y Rothmans -entre otras- aclara que sus márgenes se mantienen inalterados y no han sufrido cambios de ningún tipo. De esta manera, el 3,9% de margen de BAT continúa vigente en todo el país y para todos sus productos.

Desde la compañía, además, afirmaron que se encuentran a disposición de todos los comerciantes que necesiten resolver cualquier inquietud relacionada con este tema.

8 thoughts on “BAT aclara que no ha modificado los márgenes de rentabilidad de los kioscos

  1. Tenes percepción de ingresos brutos, lo que cobra la contadora, quedas abajo siempre, al final de año, si pasas un monto, $ 1000000, pasas de categoría y pasas a pagar, otro monto, al final para quien trabajas?,

  2. Hola soy un fumador diario ..
    Y nadie respeta los precios sugeridos.
    El lucky Box blanco. Esta en cualquier quiosco 220 230 ..

  3. En Dgi.del Estero están cobrando entre $ l80 y 210. Mejor dicho cualquier cosa

  4. Buenos días! Aumentaron los cigarrillos de BAT junto con el ultimo aumento de Masalin? Porque ni kiosquera me los cobra 10$ mas a los lucky 12 desde el último aumento. Y tengo entendido q BAT no aumenta al ritmo de Masalin. Soy de Noetinger, pcia de Córdoba.

  5. Cobran cualquir cosa el chino 240 la estacion de servicio 200 ya no es como antes q ganaban monedas 140 los lucki de 10 robo total

  6. H.D.P….. 3,9 % CON LA INVERSION QUE HAY QUE HACER, PORQUE NO SE PONEN UN KIOSCO ELLOS COBREN ESE MARGEN Y QUEDENSE 20 HS. PARA ATENDERLO, POR EL 3,9 %, CUANDO LA RENTABILIDAD HISTORIA DEL KIOSQUERO SIEMPRE FUE DEL 10 %, PARA QUE TANTO SUPERVISORES, PREVENTISTAS, DISTRIBUIDORES, ECT… COBRAN MAS QUE EL KIOSQUERO

  7. Si ninguno te cobra los cigarrillos al precio estipulado, los están cobrando 30 y 49$ más, denunciar? Para qué, los tenés que denunciar a todos.
    No sé de qué se quejan su ganan mucho más y cobran lo que quieren.

  8. De que se quejan los comerciantes si te cobran de recargo entre $ 20 y $ 50 sobre el precio sugerido, son unos delincuentes, los unicos que cobran recardo son algunas estaciones de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.