BAT aclara que no ha modificado los márgenes de rentabilidad de los kioscos

Luego de que algunos comerciantes mostraran preocupación por la disminución del porcentaje de ganancia en la venta de cigarrillos, la empresa fabricante de Lucky Strike y Rothmans afirma que sus márgenes de rentabilidad se mantienen inalterados y no han sufrido cambios de ningún tipo.

A principios de este mes, la tabacalera British American Tobacco (BAT) anunció un aumento del 9% promedio en el precio de sus productos, el cual comenzó a regir a partir del 15 de marzo, en sintonía con la actualización del impuesto mínimo aplicable a los cigarrillos. Sin embargo, los comerciantes se mostraron preocupados al notar una fuerte baja en sus porcentajes de ganancia sobre el precio sugerido de venta.

Ante las consultas recibidas, la empresa fabricante de marcas como Lucky Strike y Rothmans -entre otras- aclara que sus márgenes se mantienen inalterados y no han sufrido cambios de ningún tipo. De esta manera, el 3,9% de margen de BAT continúa vigente en todo el país y para todos sus productos.

Desde la compañía, además, afirmaron que se encuentran a disposición de todos los comerciantes que necesiten resolver cualquier inquietud relacionada con este tema.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420