Lay´s vuelve a lanzar nuevos sabores

Lay’s® marca integrante del portafolio de PepsiCo, renueva su portafolio de sabores. Al recientemente lanzado sabor Limón se le suma el sabor Kétchup, y la propuesta se completa con sabor Asado, sabor Jamón Serrano y sabor Queso Crema y Cebolla.

La marca número uno de papas fritas en el mundo apuesta constantemente a la innovación para ofrecer nuevas experiencias de sabor a sus consumidores.

“Las papas fritas Lay’s están presentes en cada reunión y en cada encuentro con familia y amigos. Desde la marca buscamos constantemente innovar y ampliar nuestro portafolio, proponiendo sabores originales y variados, de acuerdo a los gustos de nuestros consumidores”, comentó Pamela Blanco, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos Argentina.

Para dar a conocer los nuevos sabores y seguir fortaleciendo la irresistibilidad de las papas fritas Lay’s, la marca lanzó la campaña “Lay’s Sabores Irresistibles” con la actuación de Ryan Reynolds. Además, por primera vez, el comercial contiene un código QR que el consumidor podrá escanear y comprar sus Lay´s a través de PedidosYa. 

Con los nuevos lanzamientos, el portafolio de Lay’s Sabores queda conformado por: Lay’s sabor Jamón Serrano, Lay’s sabor Queso Crema y Cebolla, Lay’s sabor Asado, Lay’s sabor Limón, y Lay’s sabor Ketchup. Las papas fritas Lay’s Sabores se encuentran disponibles en packs de 85 gramos en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

¿Sabías qué…?

  • Las papas fritas Lay’s se fabrican en la planta de PepsiCo ubicada en Mar del Plata, donde se procesan más de 250 toneladas de papa cruda por día. En tan solo 40 minutos las papas son lavadas, peladas, cortadas, freídas y empaquetadas.
  • El cultivo de todas las papas Lay’s en Argentina está certificado por el Rainforest Alliance y con normas Global-GAP de buenas prácticas agrícolas.
  • Las Lay’s se elaboran con variedades específicas de papa, más chiquitas y más redondas que las que solemos ver en las verdulerías. Son variedades especiales para hacer papas fritas «chips».

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373