Nuevos quesos La Serenísima Clásico

Compartir

Después de un año de presencia en el mercado, La Serenísima Clásico se convirtió en la marca número 1 en volumen en la categoría de yogures y se abre paso en la categoría quesos, un mercado con tendencia positiva que creció +8% versus año anterior, sumando a su porfolio opciones en versión regular y light.

La marca continúa apostando a la innovación en sus productos con una propuesta ideal de precio calidad para aquellos que se deciden por la compra inteligente. 

Para dar a conocer los nuevos quesos, la marca junto a la agencia de comunicación ITALIA, crearon la campaña de lanzamiento bajo el concepto «Un clásico en boca de todos», con el cantante CAE como protagonista y una reversión de su clásico más conocido.

“Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos productos adaptados a las necesidades de los consumidores y este lanzamiento bajo la marca La Serenísima Clásico es un claro ejemplo de ello. Somos conscientes de que hoy, al momento de la decisión de compra, la accesibilidad juega un rol fundamental y vemos esto reflejado en el comportamiento que está teniendo el segmento de marcas más económicas que creció +30% en volumen. Por eso, estamos convencidos de que ampliando el portafolio de esta marca que el año pasado incursionó en el mercado de yogures y ahora incorpora quesos, acercamos una opción de máxima calidad a un precio competitivo que estará entre las más elegidas por los argentinos” sostuvo Laura Rapino, Directora de Marketing de lácteos de Danone.

«La Serenísima es una marca que forma parte del ADN de nuestro país y nuestra cultura. Y si bien la línea de quesos de La Serenísima Clásico es nueva, tiene la particularidad de haber nacido con el sello de calidad de la marca que es un clásico en la mesa de los argentinos. Por eso qué mejor forma de darlos a conocer que con otro clásico que siempre estuvo en boca de todos.», comentaron Matías Lobos León y Martín Di Grazia, Directores Creativos de la agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.