Sidra 1888 Rosé en su nuevo formato de 500 ml

Compartir

1888, la marca de sidra premium y líder en la categoría en nuestro país, lanzó 1888 Rosé en su nueva presentación de 500ml, con el objetivo de trasladar el sabor de las manzanas, la frescura del hibiscus y el aroma de rosas al consumo individual.

Cuidando cada detalle, 1888 Rosé 500ml fue creada para disfrutar solo, mirando un atardecer, leyendo un buen libro o para compartir con amigos o en pareja. Con una suave efervescencia y matices rosados, está elaborada con manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, y toma lo mejor de la flor del hibiscus (conocida también como Rosa China), lo que le aporta su tinte rosáseo y sensación de frescura.

Se trata de una bebida sin TACC, por lo cual es apta para celíacos, muy ligera y amigable al paladar, logrando su equilibrio con el aroma de las rosas. 

Este lanzamiento se suma al portfolio actual de la marca, complementando las presentaciones de 750ml y 500ml de Sidra 1888 tradicional, y a la presentación de 750ml de 1888 Rosé.   

“Con el foco puesto en ampliar los momentos para disfrutar de la vida, lanzamos 1888 Rosé 500ml. Un calibre ideal para consumo personal y con las características de siempre: refrescante, versátil y natural. Como líderes en el segmento del mercado, tenemos el desafío de estar constantemente innovando en nuevos proyectos, y 1888 Rosé 500ml no es la excepción”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de Multicategoría de CCU Argentina.

En este contexto, la marca presentó una nueva pieza de su comercial, el cual ya se encuentra disponible en TV, digital y redes. 

Sidra 1888 invita a los consumidores más exigentes y amantes del buen vivir a ponerse en modo rosé y descubrir nuevos sabores, ideal para disfrutar como aperitivo en esta época del año.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.