Parador Nutricional Nestlé 2012

Nestlé invita a las familias a comenzar sus vacaciones de una forma saludable y divertida visitando el Parador Nutricional, ubicado en el km. 203 de la Autovía 2, en el Servicentro ESSO de Dolores. Estará abierto durante toda la temporada y hasta el 29 de febrero, en el horario de 8 a 20 hs.

Los más pequeños podrán divertirse en el inflable de NESTLÉ PUREZA VITAL AWAFRUT, probar suerte con la ruleta de FRIGOR y jugar al juego de básquet de NESQUIK. Las mamás podrán alimentar y cambiar a sus bebés en un espacio especial y recibirán muestras de cereales infantiles NESTUM y colados GERBER. Además, las mascotas de la familia podrán refrescarse en los bebederos del espacio PURINA DOG CHOW.

Todas estas divertidas actividades son acompañadas por degustaciones de los más sabrosos productos de NESTLÉ: cereales para el desayuno TRIX, NESQUIK y FITNESS; café NESCAFÉ CLÁSICO, DOLCA, DOLCA Suave y las nuevas variedades de Mixes DOLCA Mokaccino, Cortado y Leche Manchada; aguas NESTLÉ PUREZA VITAL AWAFRUT y MAGGI Jugoso al Horno.

Además, para empezar las vacaciones de una forma saludable, los fines de semana una nutricionista recibirá consultas y dará sugerencias sobre buenos hábitos alimentarios para toda la familia, la importancia de la hidratación y la práctica regular de actividad física.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.