Merengo, la fábrica de alfajores, confirma que la noticia de sus productos no aptos para celíacos es FALSA

La marca Santafesina de alfajores Merengo ha desmentido rotundamente una falsa noticia que ha estado circulando recientemente en medios nacionales, en la que se afirmaba que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) había retirado productos de la marca por no estar aprobados para la población con celiaquía.

A través de sus redes sociales, Merengo ha asegurado que esta información es completamente falsa. «Buenas tardes 🤗 la noticia que anda circulando es totalmente falsa, y tiene bases en un hecho que pasó en Febrero del año pasado y del cuál se comprobó que todos nuestros productos sin tacc están 100% aprobados».

Es importante destacar que la ANMAT periódicamente publica los retiros y prohibiciones en su Boletín Oficial y en su página web oficial, y que ninguna de estas publicaciones ha mencionado la retirada de productos de la marca Merengo por no estar aprobados para la población celíaca. Por lo tanto, esta información es falsa y no ha sido verificada.

Esta aclaración por parte de Merengo ha traído tranquilidad a sus consumidores, especialmente a la población celíaca, y refuerza su compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373