Salta Cautiva presenta su nueva cerveza negra de edición limitada con aroma a café

La cerveza de origen, que se destaca por sus innovadoras propuestas, presentó su más reciente lanzamiento: Salta Cautiva Negra, una cerveza de edición limitada con aroma a café.

Esta variedad se destaca por su equilibrado y notable aroma a café, acompañado de un suave toque amargo y dulzón. En su proceso de elaboración, se utiliza café para otorgarle un distintivo aroma, inspirado en el único cafetal del país, situado en las yungas salteñas, al noroeste de la provincia. Con su lanzamiento, la marca busca fortalecer su variedad de productos y continuar creando artículos con ingredientes y recetas autóctonas de la región.

EL BÚHO DE LA YUNGA SALTEÑA: EL ELEGIDO PARA PRESENTAR LA NUEVA VARIEDAD

En el marco del lanzamiento, la marca presentó su último comercial, ya disponible en los medios digitales principales. En él, se da a conocer al nuevo protagonista y embajador de Salta Cautiva Negra: el búho de la yunga salteña, que fue seleccionado luego de un casting de animales por su tranquilidad, toque dulce y amargor suave, como la nueva variedad de la marca.

Este nuevo producto se suma al portfolio de la marca, que ya cuenta con otras 3 variedades: Salta Cautiva Rubia, una cerveza suave que se destaca por su toque de uva torrontés; Salta Cautiva Roja, con un toque de quinoa; y Salta Cautiva Blend, con notas de IPA y la frescura del trigo en su medida justa. Están disponibles en sus formatos de lata 473 cc y Litro Retornable.

Salta Cautiva es una marca que se identifica con quienes buscan conectarse con el momento de disfrute presente, a pesar de las exigencias y presiones diarias, sin presiones, sin apuros. Es una propuesta de cerveza nacional simple, de calidad y distintiva desde su origen. Su cuidada elaboración y su cautivante sabor atrapa los sentidos e invitan a visualizar las postales salteñas más icónicas, sentir la frescura del agua, la inmensidad de los cerros y la paz del paisaje.

“Salta Cautiva Negra viene a continuar con el posicionamiento de la marca de seguir desarrollando diferentes propuestas inspiradas en ingredientes propios de la región. En este caso, el café, inspirado en el único cafetal del país ubicado en las yungas salteñas. Esta nueva variedad, de edición limitada, ofrece la intensidad de una cerveza negra, con aroma a café, un suave amargor y un toque dulzón, siguiendo los valores de la marca: conectarse con el momento de disfrute, con una buena cerveza, sin apuros ni presiones; para tomar tranqui.”, comentó Rodrigo Santillán, Brand Grouper de marcas premium entry.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373