Renunció a su trabajo para vender panchos y recaudó casi 900 mil en tres semanas

La estrategia de un joven para comprarse un celular en Argentina ha llamado la atención en las redes sociales.

Alejandro López, ingeniero y emprendedor decidió renunciar a su trabajo de oficina y emprender un desafío: vender panchos. A través de varios videos en @alextwrtainment en Tiktok , mostró su proceso y cómo logró recaudar casi 900 mil pesos en tres semanas.

El objetivo de Alejandro era comprar el último iPhone sin gastar todos sus ahorros. Para lograrlo, ideó un plan y comenzó a vender panchos.

En uno de sus videos, mostró cómo compró los materiales necesarios para iniciar su negocio, incluyendo panes y salchichas.

En otro de sus clips, Alejandro demostró la rapidez con la que recaudaba dinero en una sola noche.

Vendió un total de 134 panchos a un precio de 300 pesos cada uno, lo que le generó más de 40 mil pesos de ganancia en un solo día.

En otro video, reveló que le quedaron casi 30 mil pesos de ganancia.El joven continuó con su emprendimiento durante tres semanas y logró recaudar 890 mil pesos argentinos en total.

Aunque tenía suficiente dinero para comprar el celular deseado, decidió invertir toda su ganancia en un plazo fijo.

Después de asegurarse de que no fuera una estafa, compró el teléfono en 6 cuotas sin interés por un total de 450 mil pesos.

Alejandro mostró a sus seguidores cómo los intereses generados por su inversión en el plazo fijo casi cubrían el costo de las cuotas del celular.

Al final, calculó que pagaría solo 46 mil pesos de su bolsillo por el teléfono y conservaría los 890 mil pesos restantes.

Los videos de Alejandro en TikTok recibieron millones de reproducciones y generaron numerosos comentarios de usuarios impresionados con su estrategia y éxito.

Algunos afirmaron que los pancheros ahora estaban facturando en lugar de llorar, y otros compartieron sus propias historias de renuncia laboral y emprendimiento exitoso.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420