Mandemos Fruta, la nueva campaña que abraza la espontaneidad y frescura.

Levité, la marca líder de aguas saborizadas, presenta su campaña y te invita a explorar una experiencia natural.

En el mundo de hoy, a menudo nos encontramos limitados por el miedo al juicio de los demás. Por eso, la expresión “mandar fruta” es sinónimo de falta de conocimiento, y tiene connotación negativa. ¿Alguna vez pensaste en la posibilidad de expresar tus ideas con espontaneidad y llevando al frente la frescura que hay dentro tuyo?

¡Levité hace esto posible! La marca lanza su nueva campaña publicitaria con el objetivo de transformar la frase en un mensaje de autenticidad y creatividad.

A través de escenas frescas y vibrantes, el comercial presenta a individuos que, lejos de sentirse avergonzados por «mandar fruta», disfrutan de la libertad de expresarse con originalidad. La música enérgica y las risas contagiosas invitan a los espectadores a unirse a la diversión y a redescubrir el significado como algo positivo.

Nacida de mandar fruta Levité nació como una alternativa rica, liviana y natural para todos los que buscan hidratarse con el mejor sabor, pero la clave está en su receta, ya que surge de la fusión del agua mineral Villa del Sur y jugo de las mejores frutas dando como resultado el agua saborizada más elegida.

«En Levité, creemos que la vida está llena de momentos que merecen ser celebrados y disfrutados con autenticidad. Queremos desafiar los estereotipos y mostrar que mandar fruta puede ser una oportunidad para expresar nuestra creatividad y ser nosotros mismos sin temor al qué dirán», afirmó Santiago Ilarregui, Marketing Manager de Levité.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420