[singlepic=318,430,340,,center]
SanCor Cooperativas Unidas Limitada ha lanzado una nueva promoción «Quesabores» junto al programa de Susana Gimenez mediante la cual sorteará importantisimos premios, entre los cuales hay un Viaje a Italia con el animo de dar a conocer sus nuevos quesos en hebras Quesabores.
Para participar de la promoción hay que ingresar al sitio www.quesabores.com y registrarse llenando algunos datos personales y automáticamente se comienza a participar por el viaje a Roma y Venecia y también por kits de cocina.
Durante la promoción, Susana Gimenez, se comunicará telefónicamente con las consumidoras para invitarlas a participar en el transcurso del programa.
La promo tendrá vigencia desde el 13 de abril del año 2009 hasta el 30 de septiembre del 2009 inclusive.
buenisimo!!!!!
exquisitos todos los productos sigan asi
la verdad que es muy rico el cafe intastantaneo y todo sus productos son muy lindos,la verdad no hay nada como nescafe dolca lo s felicito