Hoy la inteligencia artificial nos puede resolver muchas situaciones, pero algo insustituible para los humanos es la inteligencia de nuestros amigos. Esto queda reflejado en la nueva campaña de Schneider, que confirma que los amigos son irremplazables.
Con una propuesta ingeniosa y creativa, el comercial asegura que la IA te puede hacer una presenta de la facu, pero no te presenta a un amigo de la facu; recita 23 hechos históricos argentinos, pero nunca va a quedarse afónica viendo a 23 argentinos hacer historia; te dice cómo está el clima, pero no te lleva un buzito porlas…
Es así como Schneider 710, es la lata más inteligente, porque tiene el tamaño ideal para compartir con amigos. Ni hablar de que encima se enfría rápido.
“Con la campaña del latón 710 buscamos conectar con nuestra gente para celebrar la amistad a través de una propuesta creativa que se sube al tema del momento: la Inteligencia Artificial. Schneider es una cerveza que acompaña en esos momentos de disfrute y diversión, porque sabemos que lo más valioso es la inteligencia de tus amigos”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.
La versión en lata 710cc de Schneider se encuentra disponible en los principales supermercados, almacenes y autoservicios a lo largo del país, como así también en La Barra, el e-commerce de CCU Argentina.