Amstel acompaña la final de la Copa Libertadores con experiencias únicas

La relación entre Amstel y la Copa Conmebol Libertadores ya está consolidada desde el 2017, por lo que funciona como vehículo ideal para acercarse al público futbolero y ser la compañía perfecta para disfrutar cada partido.

Es por eso que este sábado Amstel estará presente en una de las finales más emocionantes y esperadas del fútbol latinoamericano. Para vivir la final de la Copa, los embajadores de la marca en Argentina viajarán a Río de Janeiro para vivir una experiencia completa que culminará con el gran partido, Boca – Fluminense.

Dentro de este gran viaje, los invitados podrán ser parte de excursiones a los puntos más emblemáticos de la ciudad, el acceso al Fan Fest de la final, disfrutar de la playa, entre otras. A su vez, el compromiso de Amstel para con los fanáticos es clave en estos eventos, es por eso que redobló la apuesta y realizó el sorteo más esperado ¡un viaje para 2 personas para ir a ver la final a Río!.

Macarena y Agustín serán los afortunados de disfrutar una experiencia inolvidable con una cerveza bien helada en mano. “Encontramos en el fútbol el mejor puente para estar cerca de nuestros consumidores y compartir la pasión con ellos. Poner a su disposición nuestra calidad y experiencia en cervezas resulta la combinación perfecta para disfrutar del mejor fútbol de la región, acompañándolos con propuestas y experiencias a la altura de estos encuentros”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken para Amstel en CCU Argentina.

A PURA PASIÓN POR EL FÚTBOL

Desde 2017, Cerveza Amstel es sponsor de Copa Libertadores, y a fin de estrechar lazos con los torneos que se disputan en el continente, amplió la relación con CONMEBOL para incluir la Copa Sudamericana y recientemente la Copa Libertadores Femenina, hasta 2026.

Desde Amstel, lo principal es poder entrar en la vida de sus consumidores y acompañarlos con un producto de calidad, y para ello eligieron al fútbol como el medio ideal para llevarlo a cabo. Ambas Copas representan a algunos de los mejores equipos de fútbol del mundo, por lo cual, el objetivo de este vínculo es aportar experiencias que estén a la altura de estos encuentros.

Amstel está disponible en todos los puntos de venta del país y en La Barra, el ecommerce de CCU, en formato 473cc, 710cc y en botella retornable de 1lt.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420