La percepción de sabores distintivos en diferentes tipos de agua no siempre es un fenómeno que todos identificamos fácilmente e incluso, rara vez podemos explicar. En esta búsqueda de demostrar que no todas las aguas son iguales, Villavicencio presenta su campaña: “Rica por Naturaleza” y se propone develar las características que la hacen única.
El origen y los minerales: secretos del sabor
«Rica por Naturaleza» se adentra en la historia de Villavicencio, revelando cómo su origen en la Reserva Natural en Mendoza, le brinda un perfil de minerales únicos, que a su vez, le otorgan ese sabor inconfundible.
Todo comienza con la lluvia y la nieve que cae sobre la precordillera, el agua se infiltra desde los picos más altos hasta lo más profundo de la montaña, donde las altas temperaturas, le permiten enriquecerse con todos los minerales de las rocas. La presión hace que el agua emerja de nuevo a la superficie, formando dentro de la reserva manantiales de agua natural, con el blend de minerales que el cuerpo necesita cada día. Este proceso de filtrado natural es el secreto detrás de la experiencia de sabor que ofrece cada gota de Villavicencio.
Es hora de contar la historia
Con la campaña, la marca abre sus puertas y comparte su fascinante historia. Es un viaje que recorre el camino desde las profundidades de las montañas hasta el momento que cada uno toma agua Villavicencio.
«Villavicencio se distingue por su lugar de origen, el cual le da atributos únicos con los que ninguna otra agua cuenta. Destaca por sus minerales que le otorgan un perfil de sabor único y característico. Mediante esta campaña, dejamos claro que optar por un agua de reserva protegida con un nivel de pureza sin igual, nos permite experimentar ese sabor singular de un agua que es rica por naturaleza», explica Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio Argentina.