Llamado de Papá Noel de Coca Cola

¡Se acerca el momento interactuar con Papá Noel y compartirle tus emocionantes historias del año!

Como parte de su emblemática campaña navideña, Coca-Cola presenta una experiencia excepcional que fusiona la tradición con la tecnología. En el marco de la campaña 2023 titulada «Despierta la magia navideña que vive en ti», la empresa te invita a sumergirte en la festividad interactuando en su sitio web www.createrealmagic.com, donde puedes personalizar y enviar tu propia tarjeta de Navidad con la ayuda de la inteligencia artificial.

Aunque la confirmación del llamado de Papá Noel está pendiente, podés aprovechar el momento para diseñar tu tarjeta a medida. ¿Qué creación especial planeas para este año? Sumérgete en la magia y comparte tus deseos navideños de una manera única.

Para hacer el Llamado de Papá Noel Coca-Cola, simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa los datos de un adulto en la página web llamadodepapanoel.coca-cola.com.ar y acepta los términos y condiciones.
  2. Indica el nombre de la persona con la que Papá Noel hablará y especifica tu parentesco con esa persona.
  3. Elige entre diferentes versiones de Papá Noel y selecciona qué actividad estará realizando durante la llamada.
  4. Comparte las actividades que le gustan hacer a esa persona en su tiempo libre, para que la conversación sea aún más especial y personalizada.

¡Prepárate para recibir la llamada más mágica del año! Coca-Cola y Papá Noel te esperan para compartir momentos inolvidables.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420