Nueva Promo Vacacora ¿Que hay en la Caja?

Compartir

[singlepic=321,430,340,,center]

Sancor lanzó una nueva promo para sus Productos  «Vaca Cora» llamada ¿Que hay en la Caja? que estará vigente desde el 4 de Mayo de 2009 hasta el 31 de Julio de este año.

Para participar de la misma, se deberá ingresar a la web de VacaCora www.vacacora.com y registrarse con los datos personales para después tratar de adivinar que hay en la caja.  La idea es que los participantes adivinen una palabra secreta con mas de seis letras, para lo cual podrán sumar chances jugando a los juegos on-line, o invitando a sus amigos.

Las palabras se renovaran 3 veces durante el plazo de promoción. Entre los premios para los ganadores hay una Play Station 2.

4 thoughts on “Nueva Promo Vacacora ¿Que hay en la Caja?

  1. quiero participar de la promocion esta siempre suspendida al usuario en internet. es una joda que juegan siempre con los chicos aquellos que quieren «ganarse» un premio, los chicos mios, ramiro y joaquin de 7 años ya estan negros de tanta chocolatada. LIA PATRICIA MADERNA 20052480 43 años de SAN FERNANDO PCIA. BUENOS AIRES.

  2. hola!! como andan!! queria saber como hago para poner el «siguiente» para registrarme en vaca cora por me «titilea» eespero respuesta!

    con cariño agos…♥♥☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.