Gancia One – Chatmuyo

Con motivo del lanzamiento de Gancia One y bajo el concepto «Tenés noche», BBDO Argentina desarrolló el primer bar virtual, que abre sólo de noche para chatear y chamuyar acodado en la barra digital.

«Lo que buscamos es que el típico chamuyo del bar se transforme en una experiencia digital para la marca, a través de un chat que está pensado exclusivamente para el levante», explicaron Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici, Directores  creativos de BBDO Argentina.

Se puede acceder al bar virtual en www.chatmuyo.com y conectándose a través de facebook elegir a quién chatmuyar, tal como en una barra real. Para ello cuentan con 3 Gancia One por noche. Cada Gancia One equivale a mil caracteres disponibles, así que hay que pensar bien cada línea en el chat. La propuesta incluye la posibilidad de ganar premios y conocer en la vida real a esa persona que te chatmuyaste.

«Gancia One es un producto listo para tomar, con finas burbujas y nuevos sabores. Está pensado para un público joven, por eso optamos por darlo a concocer a través de una iniciativa digital diferente y divertida, ideada especialmente para nuestro target», señaló Matías Bosch, responsable de la marca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.