
Franco Colapinto sigue demostrando que no solo es una de las grandes promesas del automovilismo, sino también un embajador de las costumbres argentinas en el mundo. En cada entrenamiento o preparación es común verlo con su infaltable mate, pero esta vez, el piloto sorprendió al llegar al circuito internacional de Shanghái con un paquete de bizcochitos Don Satur en mano.
El pilarense de 21 años arribó este miércoles a China para cumplir su rol como piloto reserva de Alpine en el GP de China. En su llegada al circuito, el fotógrafo oficial de la Fórmula 1, el australiano Kym Illman, capturó el momento exacto en el que Colapinto disfrutaba de los bizcochitos Don Satur dulces, un clásico infaltable argentino.
Franco Colapinto y los Don Satur: un clásico que trasciende fronteras
Illman, quien se dedica a fotografiar a las estrellas de la F1 en su día a día, compartió la imagen en sus redes sociales con un comentario que llamó la atención de los fanáticos: “El snack favorito de Franco”. Además, reveló que el piloto llevó las galletitas hasta China y las compartió con sus compañeros.
“Me ofreció probar uno. Me pareció un poco parecido a una galleta de mantequilla. Le di un 6 de 10”, comentó el fotógrafo con humor, agregando que quizás en la próxima carrera le devuelva el gesto con un snack australiano.