Arcor vuelve a sorprender con el lanzamiento del nuevo Bon o Bon sabor Pistacho, por ahora en Brasil, pero se espera que llegue pronto a la Argentina.

La emblemática marca argentina Arcor vuelve a sorprender en el competitivo mercado de los bombones con el lanzamiento del nuevo Bon o Bon sabor Pistacho, una apuesta que combina tendencia y la esencia clásica que caracteriza a esta línea de bombones.
Con una fórmula que incluye wafer crocante, un relleno cremoso sabor pistacho y una doble cobertura de chocolate amargo, esta nueva variedad por el momento fue lanzada solo en Brasil, aunque se espera que al igual que con el sabor Coco llegue a la Argentina proximamente.
El producto ya está disponible en presentaciones de 750 gramos con 50 unidades, y forma parte de una estrategia de expansión de sabores que incluye también opciones como Amargo, Beijinho, Brigadeiro, Paçoca, Frutilla con crema y más.
Un clásico con presencia global

Desde su creación en 1984 por Fulvio Salvador Pagani, el Bon o Bon se ha consolidado como uno de los productos insignia de Arcor.
Actualmente, el 70% de su producción se exporta a más de 80 países, incluyendo mercados exigentes como Japón, Brasil, Corea y México. Se producen 10.000 unidades por minuto, lo que permite abastecer a millones de consumidores en todo el mundo.
Gracias a esta capacidad industrial y a su calidad constante, Bon o Bon se posiciona como el segundo bombón más vendido del planeta, con 700 millones de unidades al año.
En Argentina, el fanatismo es aún mayor: en promedio, cada argentino consume 5,5 bombones por año, lo que ha impulsado incluso el desarrollo de productos derivados como alfajores, helados y pastas para repostería.
El sabor del momento

El pistacho se ha convertido en uno de los sabores más populares en el universo gourmet, y Arcor no quiso quedarse afuera de esta tendencia.
Alfajores, chocolates, cafés, según voceros de la compañía, este lanzamiento busca “llevar el Bon o Bon a una categoría más sofisticada, sin perder su esencia popular”.
Así, el Bon o Bon Pistacho no solo amplía el ya extenso portafolio de la marca, sino que refuerza su posicionamiento como una golosina de calidad internacional que no deja de renovarse.