Kiosqueros de Olavarria ya aplican el precio libre de cigarrillos

Compartir

La Unión de Kiosqueros Olavarrienses realizó el miércoles pasado por la noche la segunda reunión de la agrupación en la Sociedad de Fomento Amoroso. La misma tuvo como finalidad tratar un aumento al “precio sugerido” para la venta de cigarrillos, medida que finalmente se tomó por los “márgenes mínimos de ganancia que el producto nos genera, y los altos costos comerciales que debemos afrontar a diario desde nuestro sector” explicaron.

“El acuerdo impulsado por comerciantes de kioscos y despensas que se convocaron en la reunión decidió aprobar un aumento cercano al 15% en la venta de cigarrillos, aplicable al “precio sugerido” por las tabacaleras. La medida la tomó en conjunto la Unión de kiosqueros Olavarrienses mediante votación, acordando que la misma comience a regir a partir del viernes 9 de marzo, en adhesión con la Cámaras de Kiosqueros de la Republica Argentina, que ya viene aplicando un precio acordado desde el pasado lunes 5 de marzo en varias ciudades del país.

«Es importante recordar a los comerciantes que adhieren a la medida las condiciones en que se deberá realizar la venta de cigarrillos, siempre exhibiendo los carteles que comunican su política comercial de venta sobre el producto para evitar sanciones, similar modo que hemos adoptado en referencia con el peso agregado por despacho en ventas de carga virtual o tarjetas telefónicas, que ya se viene aplicando en nuestra ciudad desde el 1 de marzo pasado», completaron.

Fuente «el popular«

4 thoughts on “Kiosqueros de Olavarria ya aplican el precio libre de cigarrillos

  1. vamos colegas me alegro, yo soy de caseros partido de tres de febrero pcia buenos aires y nos sumamos el dia 1 de octubre y espero que cada dia se sumen otras localidades vecinas saludos a todos y con la union se hace la fuerza y que seamos nosotros quien manejemos nuestros negocios no unos cuantos vivos para que nos vivan.saludos a todos.

  2. Vamos colegas , soy de Pinamar estamos plegados a esta medida del 1º de junio del 2011 y por fin puedo pagar mis impuestos puntualmente y me queda margen de ganancia teniendo al cigarrillo como un producto más,vamos , felicitaciones y adelante con nuestro negocio y no haciéndole el caldo gordo a las tabacaleras y al gobierno.

  3. Me alegro que cada vez sean mas los que entienden esta dura problematica. Soy de la ciudad de la plata y me encuentro plegado a esto desde el 1º de mayo de 2011. La union hace la fuerza.

  4. vamos , colegas , no se dejen llevar por la mentira que nos hacian creer las tabacaleras , aca pudimos, facil obvio que no es , imposible tampoco.pero mas dificil es subsistir con la miserable comicion que entregan estos productos , saludos a todos los kiosqueros de la argentina y fuerza!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.