Vinos Urraca presente en el wine bar del Vip de Waters

Compartir

Urraca, la exclusiva bodega de John Langley, acompañó el VIP de los mega shows que brindó el ex Pink Floyd en el Estadio de River Plate.

En un marco de exclusividad, los sommeliers sirvieron a los invitados al VIP los vinos Urracas Chardonnay y Primera Reserva 2006, elegidos especialmente para la ocasión.

Las etiquetas creadas por el enólogo Walter Bressia, fueron seleccionadas especialmente para ser servidas por los sommeliers en el wine bar, y acompañaron el bandejeo de tapeo oriental. El gran salón VIP se destacó por una ambientación muy descontracturada con livings armados con sillones, puffs y mesas con banquetas altas, donde los invitados pudieron degustar los vinos en un espacio relajado y sofisticado a la vez.

La sommelier Mariana Torta (foto) estuvo a cargo del servicio integral de los exclusivos vinos.

NOTAS DE CATA:

Primera Reserva 2006 es una edición especial criada durante 18 meses en barricas nuevas de roble francés. Este blend (Malbec 70% y Merlot 30%) parte de la perfecta proporción de sus varietales y se destaca por un color rojo sumamente intenso, al que se suman reflejos púrpuras. Se percibe elegante en la copa, con una excelente densidad. En nariz se presentan aromas a moras, frambuesa y madera en perfecto equilibrio, que se manifiestan junto a chocolate, tabaco y vainilla.

En boca es pleno, de gran volumen y muy consistente. Su entrada es dulce, armónica, y su final largo y memorable; propio de un blend premium. El valor sugerido por botella: $ 140

Urraca Chardonnay 2009, es un varietal 100 % pura cepa que expresa claramente el carácter del terruño del cual procede. Este vino se destaca por un color amarillo dorado brillante, con tonalidades verdosas. Posee una equilibrada acidez, con una intensa presencia de aromas frutales y una elegante frescura. Para destacar su sabor y potencial aromático, lo ideal es beberlo a una temperatura de 10º/12°.

El valor sugerido por botella: $ 90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.