Coca-Cola participa de La Hora del Planeta

Coca-Cola de Argentina participará junto con sus asociados de una nueva edición de La Hora del Planeta, promovida a nivel mundial por World Wide Fund Nature (WWWF) y a nivel local por Fundación Vida Silvestre (FVS). La Hora del Planeta se celebrará el próximo sábado 31 de marzo a las 20:30.

La Compañía Coca-Cola participa de esta iniciativa junto a otras empresas, organizaciones, gobiernos e individuos en los seis continentes, para demostrar simbólicamente que juntos es posible generar un cambio a favor del ambiente.

Con el objetivo de contribuir a hacer una diferencia positiva, Coca-Cola invita la comunidad a sumarse a esta iniciativa y apagar las luces por una hora. Además del apoyo y difusión de la convocatoria y de la campaña (¿Qué harías para salvar el planeta?) junto a FVS, la Compañía apagará las luces de sus propias instalaciones. Asimismo se llevará a cabo el apagado por una hora de sus carteles luminosos emblemáticos ubicados en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Corrientes, Tucumán, Misiones, Chaco, Jujuy, Catamarca y La Rioja.

Por su parte, Fundación Vida Silvestre invita a quienes estén interesados a registrarse en www.vidasilvestre.org.ar.

Coca-Cola y Fundación Vida Silvestre trabajan conjuntamente, además, en favorecer el acceso a agua potable para poblaciones desfavorecidas. Juntas desarrollan un Concurso de Proyectos de Agua, con el auspicio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, para financiar proyectos de organizaciones sociales vinculadas con el manejo, conservación y restauración de humedales naturales, uso sustentable y acceso al agua.

El Concurso que ya va por su quinta edición, ya benefició a más de 75.000 personas.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373